LlamarExpo

EXPOSICIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

Exposición de plantas medicinales

Durante día y medio la localidad participante acoge la Exposición itinerante de “Plantas Medicinales 2019”, (las plantas que nos unen), la cual además de talleres para niños, curso y charlas sobre plantas y una ruta guiada botánica, dispone de unas 100 especies diferentes botánicas. Cada cual con ficha explicativa, de usos, utilidades, propiedades, leyendas y mitos. (En ella encontrarás plantas medicinales y sus propiedades, especias, hierbas, plantas aromáticas y una decoración de bosque con serigrafía, junto a los interesantes paneles informativos roll up.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPO PLANTAS

Una completa exposición de casi 100 especies de plantas diferentes, con sus fichas identificativas. Muchas de ellas crecen en tu ciudad y de mano de un experto guía botánico, las reconocerás.

“La naturaleza es el gran médico y el hombre posee a éste dentro de sí mismo.”
Theotrastus Bombart von Hohenheim (Paracelso)

-

EXPOSICIÓN

 

 

 

 

 

 

Exposición

Durante día y medio la localidad participante acoge la Exposición itinerante “Plantas Medicinales 2019”, que además de talleres para niños, charlas sobre plantas y ruta guiada, dispone de unas  100 especies diferentes botánicas. Cada cual con ficha explicativa, de usos, utilidades, propiedades, leyendas y mitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPO PLANTAS

Una completa exposición de casi 100 especies de plantas diferentes, con sus fichas identificativas. Muchas de ellas crecen en tu ciudad, y de mano de un experto guía botánico las conocerás.

Angélica

“La naturaleza es el gran médico y el hombre posee a éste dentro de sí mismo.” Paracelso

-